viernes, 26 de noviembre de 2010

Escuela de Otoño de Voluntariado. Capitulo 2. Escorial y una furgoneta, seis personas, seis maletas, un poster, un radiocasete y un cañón proyector.

Esta vez el viaje trascurrió por sus cauces normales y ya no encontramos esos vientos que dificultaban tanto la circulación por carretera pero, como ya se sabe, no todo es tan fácil y esta vez el problema lo encontramos ya estando en el Escorial, ¡¡¿Dónde narices está la residencia Sagrados Corazones a la que tenemos que ir?!!.

Tras dar vueltas y vueltas y más vueltas por el Escorial, parecía que teníamos localizado el lugar, así que decidimos aparcar, bajar los 6 de la furgoneta, coger cada uno nuestras maletas, el póster del voluntariado, el radiocasete y el cañón proyector. Llegamos a recepción y………… ¡¡¡Sorpresa!!!!, ese no es el sitio, menos mal que allí nos informaron bien de donde teníamos que ir, así que de vuelta a la furgoneta los 6 con las 6 maletas, un póster, un radiocasete y un cañón proyector.

Tras tomar un par de curvas, por fin llegamos, así que otra vez lo mismo, aparcar, bajar los 6 de la furgoneta, coger las 6 maletas, el póster, el radiocasete y el cañón proyector. Nada más entrar se nos dio las llaves de nuestras habitaciones para poder dejar nuestros enseres, ya sabes 6 maletas, un póster….. y familiarizarnos un poquito con el lugar y descansar unos minutos.

Al poco de llegar, los coordinadores del voluntariado de cada uno de los Centros de Proyecto Hombre en España tuvieron una reunión para organizar un poco la Escuela de Otoño. Se nos entregó a cada uno una mochila con todo el material necesario para la Escuela y tras mirar la programación observamos que en primer lugar teníamos una reunión de bienvenida en la que nos juntaríamos por primera vez todos los voluntarios que asistíamos a la Escuela.

Jorge Llopis. Voluntario

1 comentario:

  1. Interesante, para cuando el desenlace Jorge? q pasó con las maletas? y el proyector? el radiocasete... tengo que regalarte un cd reproductor!

    ResponderEliminar