lunes, 18 de octubre de 2010

Bienvenidos al Blog del Voluntariado de Proyecto Hombre Alicante

Nace en el día de hoy un blog de experiencias para los voluntarios. Este blog ha sido creado para que todas las personas que desarrollan acciones voluntarias puedan tener un espacio para expresar sus experiencias, sus vivencias, sus emociones, sus fustraciones, sus alegrias... y está dirigido no sólo a los voluntarios que colaboran en Proyecto Hombre Alicante o en el campo de las adicciones, sino que está abierto a cualquier persona que con su trabajo contribuye a que la sociedad sea más justa y solidaria.

Este blog forma parte de las iniciativas que Proyecto Hombre Alicante ha puesto en marcha en el año 2010 con motivo de su XV aniversario y ha sido subvencionado por Fundar (Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana) dentro de su IX convocatoria de ayudas y colaboraciones a proyectos de sensibilización del voluntariado 2010.

1 comentario:

  1. Espero que esta andadura por las nuevas tecnologías de la comunicación sea muy prospera y beneficiosa para vosotros y vuestra filosofia de vida llegue a muchas más personas que puedan volver a ser felices.
    Besos de una persona feliz de nuevo gracias a vosotros.

    ResponderEliminar